Hace pocos días mi compañero Álvaro Guti, responsable de la sección de cine en Game It, realizó una de sus geniales críticas, de esas donde uno tiene la necesidad imperiosa de leer aunque la película no le interese ya que consigue transmitir una perspectiva diferente a la forma de ver el cine.
En esta ocasión la elegida fue Interstellar, cinta dirigida por el genial Christopher Nolan (saga el Caballero oscuro) que se puso a los mandos de una producción totalmente diferente, donde el espacio profundo y la ciencia ficción cobrarían todo el protagonismo. Al leer la crítica de Álvaro, no solo quedé impactado ante sus sensaciones, sino porque a raíz de eso empecé a ver twitter con multitud de comentarios de usuarios diferentes que hablaban impresionados sobre la película, donde entre otras cosas la perfilaban como mejor cinta del año si cabe ¿demasiada casualidad? Por lo que no tardé en querer ir al cine a verla, siendo hoy ese día, y sinceramente si aun no habéis tenido el placer de ver sus 160 minutos de metraje, os recomiendo encarecidamente que no dudéis ni un solo segundo en disfrutar de una película que os hará soñar despiertos, y no será gracias a sus estupendos efectos especiales, el sublime reparto del que consta, el elaborado guión que la cimienta… sino por las sensaciones que nos transmite, sencillamente he llegado a tener la piel de gallina en diferentes ocasiones.
Mi mas sincera enhorabuena a todas las personas implicadas en la producción de Interestellar, desde sus actores principales hasta el chico de los recados del estudio, una película de obligado visionado.
Si no la habéis visto aun, no dudéis ni un solo momento en ir al cine cuanto antes, no os arrepentiréis.